Ahora de una forma rápida, cumplimentando el formulario, puede hacernos llegar su pedido. Si lo desea puede contactar con nosotros:
T. 933 882 995
M. 615 560 629

Les recordamos que podemos ofrecer un servicio de envasado personalizado, pudiendo el cliente aportar sus envases y etiquetas, sin que ello signifique un incremento en el coste.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de septiembre, de Protección de Datos de Caracter personal, le informamos que, mediante el cumplimento del presente formulario, sus datos quedarán incorporados y serán tratados en un fichero automatizado titular de Setas y Condimentos con la finalidad de poder gestionar su solicitud.
Así mismo usted es consciente y acepta, al cumplimentar el formulario, que sus datos personales sean cedidos a Setas y Condimentos, con el fin de que se pueda gestionar su solicitud y mantener comunicación para informarle de cualquier novedad de sus productos.
Le informamos que puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a: Setas y Condimentos, Teléfono 93-388 29 95 ó e-mail manuel@setasycondimentos.es

Nombre


Dirección


Teléfono de contacto


Mail


Horario de entrega


Relación del pedido